Sobre el precio de Click-ARM

Ante todo... ¡Muchas gracias! Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo recibidos tanto por e-mail como en las redes sociales; gracias también  a los medios especializados por la excelente acogida y gran difusión que le han dado a Rhomb.

Revisando vuestros mensajes en las redes sociales, uno que se ha repetido bastante hace referencia al coste de  Rhomb, lo cual es totalmente lógico, ya que los precios que aparecen en el configurador de www.click-arm.com están “calculados al alza”. ¿Por qué?. Sencillo: Preferimos situarnos en el peor de los escenarios que calcular un precio a la baja y luego vernos forzados a  subirlo con la consiguiente indignación por parte de los usuarios. Además, fabricar un producto íntegramente en España conlleva que, a la hora de calcular costes,  ciertos factores como, por ejemplo, el gasto energético sobre el cual, ahora mismo, existen un montón de incógnitas, deban sopesarse con algo más que precaución.

Al margen de estos factores, Rhomb es un producto que compite en la gama más alta de su sector. Más adelante se incorporarán nuevos fabricantes lo que supondrá ampliar las posibilidades y producir módulos más económicos.

Y ya por último, queremos hacer hincapié en que, en cualquier dispositivo, el precio es siempre proporcional a la producción. Así, cuando aparecen en el mercado las primeras unidades de un nuevo producto (o se incorpora al mismo una nueva tecnología) siempre resulta más caro. El ejemplo de lo ocurrido con los televisores de Leds, con descensos de hasta un 35 %  de su precio en tan solo un año , es, en este aspecto, más que ilustrativo.

Así que, atentos a como se van desarrollando los acontecimientos. Si alcanzamos pronto una economía de escala, (y la cosa traza muy bien) vas a poder adquirir tus módulos Rhomb a  precios significativamente más económicos que los que figuran en la web.

 

 

Compartir en redes sociales
FaceBook  Twitter  

Escribir un comentario

ImasD no se responsabiliza de los comentarios efectuados por personas ajenas a la empresa.


Código de seguridad
Refescar