Reduce el tamaño de tus fotos con AVG Image Shrink & Share

Tomar fotos es una de las mejores cosas que la gente hace con sus smartphones. Estas fotos, a menudo terminan siendo compartidas, ya sea por correo electrónico, a través de una aplicación de WhatsApp o en una red social como Facebook, Twitter, Google Plus, o lo que sea.

Algunas personas, sin embargo, no se dan cuenta la cantidad de datos que consumen cuando cargan las imágenes en línea. Una foto de alta resolución tomada con un smartphone o tablet de gama alta pesa, como poco, unos 3 MB, de ahí a llegar a 7 u 8 MB las hechas en HDR o con algún efecto concreto, lo cual hará que nuestro plan de datos se esfume rápidamente cuando tiremos a subirlas online. ¿Solución? Reducir su tamaño.

He aquí una excelente aplicación para Android que puede hacer esto por nosotros: AVG Image Shrink & Share. Al lanzar la aplicación, seleccionamos las imágenes que necesitamos reducir. Después hacemos clic en el botón "Shrink", elegimos la resolución deseada y hecho. Tendrás tus fotos reducidas a una fracción de su tamaño original. Alternativamente, puedes utilizar Image Shrink & Share directamente desde la galería al resaltar las imágenes y eligiendo la aplicación desde el menú de acciones.

Además de la aceleración la subida de los archivos de imagen y ahorrar datos, AVG Image Shrink & Compartir puede ayudar a liberar espacio de almacenamiento en el dispositivo. Puedes utilizar la aplicación para reducir el tamaño de todas las imágenes almacenadas en el teléfono o tablet, mantener las copias de baja resolución en tu dispositivo para que puedas disfrutar de ellas en cualquier momento, y mover los originales de máxima resolución al disco duro de tu ordenador.

Puedes descargarla gratis desde Play Store.

Compartir en redes sociales
FaceBook  Twitter  

Escribir un comentario

ImasD no se responsabiliza de los comentarios efectuados por personas ajenas a la empresa.


Código de seguridad
Refescar