Italia elige Quercus. ¿Y tú?

Hemos vuelto! Tras centrar todos nuestros esfuerzos en traeros cuanto antes novedades sobre Rhomb (no seáis impacientes que llegarán dentro de muy poco), hicimos una parada en el camino y os presentamos nuestro nuevo proyecto, del que seguro ya habéis oído hablar, el reloj imasD Health (aquí tenéis toda la info).

IMASD DESARROLLA LA TABLET OFICIAL DEL SPORTING DE GIJÓN

El pasado martes 20 de mayo fue presentada por Scepovic y Jony, jugadores del Real Sporting de Gijón, la ansiada Tablet para todo sportinguista. Estamos hablando de la Tablet Oficial equipo asturiano. Un dispositivo que cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, 1 GB de memoria RAM, cámara delantera y trasera, 8 Gb de almacenamiento ampliable mediante tarjeta MicroSd, conector USB y Mini-HDMI. 

La tablet cuenta con todo lo necesario para que los aficionados del equipo gijonés puedan consultar la página web del club, navegar por internet, por las redes sociales… siempre con los colores de su equipo y El Molinón de fondo. Los seguidores rojiblancos pueden hacerse con una de estas estupendas tablets en las tiendas oficiales del club. Tranquilo, si eres seguidor del Sporting y no vives en la ciudad, puedes comprar la tuya desde su tienda online. Los jugadores Scepovic y Jony en la presentación de la Tablet Oficial del RSG.

Dispositivos modulares: ¿qué ventajas ofrecen?

Ahora que estamos en pleno revuelo mediático debido al anuncio de la tablet modular Rhomb, nos han llegado muchos mensajes por e-mail y en redes sociales en los que se nos pregunta por qué nos decidimos por una tablet modular. Por lo que vamos a tratar de explicar las ventajas de un dispositivo modular con respecto a los convencionales.