Finalizado el evento Robotet. Todo un éxito.

Ya ha pasado una semana desde que finalizó el Robotet, y tras la resaca de la celebración, que fue todo un éxito, podemos hacer balance de lo que supuso. A primera hora de la mañana, alrededor de las 9, ya estaba todo listo para recibir a todos los participantes que ya se hacinaban en la puerta del pabellón deportivo del IES José Rodrigo Botet. Con la recepción y check in de asistencia de cada equipo y cada docente que lo acompañaba, se les hacía entrega de la camiseta conmemorativa del evento. 

Alrededor de las 10:00 daba comienzo la primera prueba del Robotet, la carrera de obstáculos, que contaba con 24 equipos participantes. A pesar de que muchos de ellos tenían algún problema para salvar los obstáculos del circuito, no faltó la emoción entre los 3 primeros clasificados, que fueron los que consiguieron el tiempo más ajustado. Los que finalmente se alzaron con el primer puesto con un tiempo de 0’ 43” 10”’, y por tanto se llevaron a su casa una tablet Esencial Plus de imasD Tecnología, fueron “Adesa” del IES José Rodrigo Botet, seguidos de Wally del IES Jaume II El Just y de HAL8999 del IES José Rodrigo Botet. Después de la carrera de obstáculos y tras un merecido descanso para todos, los allí presentes pudieron probar la moto eléctrica The core de Going Green, uno de los desarrollos de imasD Tecnología.

Sorteamos 10 camisetas. Evento de robótica Robotet.

En ImasD creemos en el talento nacional y en el compromiso con la inversión científica y tecnológica. Por eso el próximo viernes 09 de Mayo organizamos, junto al IES José Rodrigo Botet, el I CONCURSO DE ROBÓTICA ROBOTET en las instalaciones del instituto (C/ de los santos Justo y Pastor 70. Manises). 

Con motivo de la celebración del ROBOTET hemos hecho unas camisetas conmemorativas del evento, y nos gustaría que todos pudierais tener la vuestra. Para ello hemos creado un concurso en el que podrás hacerte con una de estas magníficas camisetas del ROBOTET completamente gratis.

Regalamos una espectacular funda para tu Tablet

La pasada campaña de Navidad recibimos el apoyo de muchos de vosotros que os volcasteis con nuestra marca,  tras el conflicto con Apple, comprando los modelos Simón y Victoría.  Gracias a este gesto  NT-K  no solo ha logrado sobrevivir, sino que ha conseguido comenzar a fabricar dispositivos en España, algo que muchos se empeñaban   en calificar de “imposible”.

#SlogansNT_K. Primeros slogans seleccionados

¡Hola NT-Katianos! Continuamos con el concurso para encontrar el Slogan de las camisetas que vamos a regalar con la compra de Tabletas NT-K.

De momento hemos preseleccionado unos cuantos que pasan a la siguiente fase, para ser votados por nuestros seguidores de Twitter y Facebook a partir del próximo día 16 de mayo. Ganará el Slogan que más “Retuits” y “Me gusta” reciba.