Error actualización Quercus a Android 4.4.

Buenos días,

De parte de todo el equipo de imasD queremos pedir disculpas por el retraso que está teniendo la actualización de la Quercus a Android 4.4.

Anunciamos en este mismo blog y en nuestras redes sociales que estaría disponible a partir del día 28 de Noviembre, y como ya sabéis no ha sido así, y a día de hoy no la hemos  podido liberar.

El motivo no es otro que un problema de compatibilidad de la cámara delantera de la Quercus, la cual no respondía con la fluidez que requiere. Dicho problema nos surgió el pasado 27 de Noviembre y, desde entonces, hemos estado intentando solucionarlo sin éxito.

Comprendemos vuestro enfado. Estamos trabajando en solucionar el error.

Att. El equipo de imasD

Compartir en redes sociales
FaceBook  Twitter  

Comentarios   

imasdtecno
0 #2 imasdtecno 29-12-2014 12:22
Tenemos lista la actualización. No obstante en la fase [censurado] testeo hemos [censurado]tectado inci[censurado]ncias, por lo que estamos trabajando en resolverlas a la mayor brevedad posible. Le pedimos disculpas por las molestias que esto le haya podido ocasionar y le comunicamos que estamos trabajando en resolver el caso lo más rápido posible.

Afectuosamente. Imasd Tecnología.
Citar | Reportar al moderador
Miguel
0 #1 Miguel 29-12-2014 10:20
Buenos días,
tras la última actualización [censurado] yomvi no puedo usarlo en el tablet ya que (aunque permite instalar y arrancar) no funciona en versiones inferiores a 4.3 según comentan en el Play Store otros usuarios a los que les pasa lo mismo.
Por ello me he quedado sin yomvi en el tablet :sad:
¿Hay alguna fecha [censurado] liberación [censurado] la ROM con 4.4?
SOS! me quedo sin fútbol :cry:

Saludos y gracias,
Miguel
Citar | Reportar al moderador

Escribir un comentario

ImasD no se responsabiliza de los comentarios efectuados por personas ajenas a la empresa.


Código de seguridad
Refescar