Ante las numerosas consultas recibidas acerca de la Tablet NT-K Pad, producto retenido durante más de un año en la aduana tras la injusta denuncia efectuada por Apple , queremos comunicar a clientes, distribuidores y amigos la decisión tomada por nuestra empresa de donar a una entidad benéfica la partida de Tablets retenidas.
Esta decisión ha sido motivada por las siguientes causas:
1.- Los Tablets que actualmente estamos ofreciendo superan, de manera ostensible, a los que hace más de un año quisimos introducir en el mercado.
A nadie se le escapa el imparable desarrollo tecnológico que se produce en este tipo de dispositivos y en NT Catalá, pese al grave perjuicio ocasionado por Apple, hemos continuado invirtiendo en dotar a nuestros productos de todos los avances necesarios para seguir siendo altamente competitivos.
Por tanto entendemos que poner a la venta actualmente esta partida, lejos de reparar el daño causado por Apple, podría devaluar la imagen de nuestros nuevos dispositivos, tecnológicamente más desarrollados.
2.- La injusta situación de la que hemos sido víctimas nos ha permitido entrar en contacto con una realidad que a nadie puede dejar indiferente. Entendemos que las reiteradas muestras de solidaridad que hemos recibido en estos días, de todas partes del mundo, tras publicarse la noticia de nuestra victoria judicial contra Apple, merecen una repuesta de las mismas características por parte de nuestra empresa. Así pues, queremos corresponder a todas esas muestras de afecto haciendo llegar a familias afectadas por la crisis la Tablet que Apple nos exigía destruir.
Reiteramos, una vez más, nuestro agradecimiento a todos.
Att. Dirección NT-Catalá