IOmando, o como abrir tus puertas desde el movil.

Bajas al parking, entras en el coche y el mando de la puerta no está donde lo dejas siempre. ¿A quién no le ha pasado esto? Y ya no os cuento si encima el coche es compartido con algún familiar… O, ¿a quién no le ha pasado tener varios mandos para puertas automáticas juntos y coger siempre el que no toca? ¿Y esas otras puertas que son imposibles de abrir sin bajarse del vehículo?

Todos nos hemos resignado en algún momento a alguna de estas situaciones, excepto este grupo de emprendedores Barceloneses. Esta Startup ha creado una solución a este incómodo problema de abrir puertas y accesos. Simplemente utilizando nuestro Smartphone podemos abrir la puerta de nuestro parking. Tan sencillo como una pequeña instalación de apenas unos minutos en la puerta, esperar a recibir nuestro código de validación el dispositivo y ¡Listo!, ya podemos abrir la puerta desde el móvil.

El iomando puede ser la solución para casas, comunidades de vecinos o negocios que busquen ahorrar tiempo y dinero en la gestión de su parking. Además es compatible con todo tipo de puertas, vallas o pilones, tan solo tiene que disponer de motor. A lo largo del tiempo se agotan las pilas de los mandos, se estropean o se nos pierden. Con este novedoso sistema nos podremos ahorrar todos estos problemas.

En definitiva, estamos ante una solución novedosa para todos aquellos que buscamos comodidad y eficiencia de tiempo y de dinero.
Compartir en redes sociales
FaceBook  Twitter  

Escribir un comentario

ImasD no se responsabiliza de los comentarios efectuados por personas ajenas a la empresa.


Código de seguridad
Refescar