ImasD, Campaña solidaria 2014- 2015: Viure Dignament - Green Espai , ayudando a ayudar.

Este año, nuestra campaña solidaria se va para la comarca del Camp de Morvedre. Y lo hace por la insistencia del personal de imasD Radio (98.1, antes Cadena Élite) que ha puesto en nuestro conocimiento la inmensa labor que realizan desde la asociación Viure Dignament - Green Espai, la beneficiaría de esta iniciativa.

 

En Green Espai se realizan conciertos (de todo tipo de música) talleres, actividades culturales, etc., que permiten a la gente de la comarca disponer de un espacio de encuentro y de creación. Pero, además, con los ingresos que se producen a través de estas actividades, Viure Dignament ayuda a personas en riesgo de exclusión, parados de larga duración, niños con discapacidad, etc. En definitiva, Viure Dignament ayuda a gente con problemas que ha encontrado en el Green Espai un segundo hogar.

Pero esta asociación lo está, como muchos, pasando mal. Y necesita de fondos de manera urgente para poder continuar con su labor. Por eso, hemos decidido donarles 30 tablets modelo IT 4" para que, a través de su venta, consigan el dinero suficiente para continuar ayudando. Además, la gente de Viure Dignament se ha comprometido a distribuir, gratis, la mitad de estos dispositivos a personas sin recursos. Todo un gesto.

Compartir en redes sociales
FaceBook  Twitter  

Escribir un comentario

ImasD no se responsabiliza de los comentarios efectuados por personas ajenas a la empresa.


Código de seguridad
Refescar