Extremo es el ordenador fanless de imasD desarrollado para todo aquel proceso industrial que requiera incorporar un ordenador capaz de trabajar en situaciones ambientales extremas, aportando un equipo de alta gama con reducido consumo, tamaño y elevadas prestaciones. Este ordenador fue estudiado y desarrollado (bajo encargo de AENA) para cumplir estrictas funciones con independencia de las circunstancias ambientales en las que se ubique, resultando óptimo para sistemas de autopago, gestión de maquinaria, líneas de producción, recintos con polvo en suspensión o terminales portuarias y aeroportuarias. El reducido consumo le permite disminuir de manera exponencial la temperatura de los componentes del equipo, haciendo posible que trabaje en espacios-recintos con una ventilación prácticamente inexistente.

En imasD no podemos ser ajenos a la realidad, así, en este momento marcado por una situación extremadamente difícil y que, como siempre, afecta a los más débiles, seguimos apostando por la solidaridad como valor fundamental de nuestra empresa.
Prestamos una atención principal al empleo y a la formación a través de convenios tanto con Universidades como con Centros de Formación Profesional. Pero especialmente en estos tiempos, en los que la inversión en investigación científica y tecnológica brilla por su ausencia, queremos mostrar todo nuestro apoyo a la comunidad científica española.
Te informamos de que este sitio web hace el uso de cookies. Si continuas navegando en esta web estás de acuerdo con aceptarlas.