Lo primero es felicitaros el año nuevo a todos los que nos seguís y apoyáis, así como desearos lo mejor y que todos vuestros sueños y proyectos salgan adelante y lleguen a buen término.
La Navidad ha pasado, la Nochevieja, Año Nuevo y Reyes, sin embargo, a pesar de los tiempos agradables que son para todos nosotros, es una época del año que deja mella en muchos de nosotros. Esas comilonas y cenas familiares acaban revirtiendo en un cierto aumento de peso en todos.
Obviamente, la primera medida a tomar es apuntarse a un gimansio, algo de dieta, pero nunca viene mal una ayudita y hoy, desde el blog de iMasD, vamos a recomendaros algunas aplicaciones que os ayudaran a perder esos kilillos de más que hemos cogido durante estos días.
Calorie Counter Pro: es un registro de comidas y recetas creado tanto por el desarrollador como por la comunidad usuarios, lo que convierte a esta aplicación en una gran base de datos acerca de las propiedades alimentarias de miles de platos. Con esta aplicación podemos hacer un seguimiento de nuestro peso, ejercicios y nuestras dietas. Y si hay un alimento del que no tienen datos, podemos mandar una foto del mismo y nos facilitarán todos los datos posibles.
VirtuaGym Fitness Home & Gym: en la que destaca su interfaz clara y atractiva, pero evidentemente, no es eso lo más importante. Se trata de un entrenador personal que podremos utilizar tanto si hacemos deporte en un gimnasio como si lo hacemos en nuestra propia casa. Esta aplicación te mostrará los ejercicios con gráficos 3D e instrucciones pormenorizadas.
Noom Weight Loss Coach: será nuestro entrenador personal y motivador en la aventura de perder peso. Nos asignará una serie de tareas diarias y unos objetivos de los que podremos hacer un seguimiento por logros, con puntuaciones para seguir el resultado de nuestros esfuerzos. La aplicación dispone de widgets para que los tengamos siempre presentes en la pantalla de nuestro dispositivo y así nos ayudarán a motivarnos un poco.
Nexercise: la diferencia que aporta sobre otras aplicaciones es que nos plantea el perder peso como un reto o como un juego, dependiendo de la seriedad con la que nos lo tomemos Se basa en la consecución de una serie de retos con los que se obtienen logros, consiguiendo progresos a través de un juego donde las pruebas consisten en ejercicios. Es una aplicación muy motivadora, sobretodo para aquellos a quienes les flojea la fuerza de voluntad.
Contador de Calorías: esta app tiene una base de datos más de 2 millones de alimentos y platos con toda su información nutricional, con lo que podremos saber al instante cuántas calorías estamos ingiriendo. También podemos hacerlo mediante un lector de códigos de barras que incorpora, con lo que nos bastaría con escanear el código de barras del artículo y nos dará toda su información nutricional. También nos sugiere una serie de actividades de tipo cardioque sirven como refuerzo de la dieta.
Te informamos de que este sitio web hace el uso de cookies. Si continuas navegando en esta web estás de acuerdo con aceptarlas.